jueves, 14 de julio de 2011

LIBERTA PERSONAL

Como un camino moldeado,

a la luz de un artificio,

de una idea mecánica,

de química y sensaciones,

tu puedes, debes y quieres…

Sobre ese manto dominal:

Eres. Jamás se destruirá.

Solo ocho escalones serán…

Octavos. Años de esperar…

De subir, bajar, caerse,

de levantarse y de alcanzar.

Podría pintar el cielo al gritarlo desbocado

Podría ser en tu agrado un perfecto fiel esclavo.

Al fin veo los hilos caer,

se descarrila este errante placer.

Cautivo sellando al vacío esas viejas herramientas…

El génesis del juego comienza.

la cornisa se desploma y me lanzo al abismo.

despliego mis alas y vuelo y solamente eso:

vuelo en sueños de despiertos

hacia algún confín de un sol eterno.


("Liberta Personal" Leonel Alvarez Escobar- Julio. 2008)

2 comentarios:

  1. Saludos cumpa, gracias por pasar por Ciudad Boreal, espero sigas pasando.
    El hecho de ser un bloggero y, más si de letras y arte se trata es algo así como, y parafraseandote, "volar en sueños de despiertos". Genial verso, que sigas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diegoo!! Estoy retomando mi espacio blogger! Podes ver en mi Perfil El Blog que he reactivado, "Orberatum-Literario", espero te sigas pasando! Voy a procurar crecer y seguir Volando en sueños de despiertos! Te abrazo!!

      Eliminar